NOTICIAS

Viakem nombra a José María Bermudez como Director General

Agosto 17, 2021

Nos complace comunicarles que, a partir del 16 de agosto, la Junta Directiva de Viakem ha nombrado a José María Bermudez como Director General. José María es un ejecutivo con más de 32 años de experiencia a nivel global en puestos de liderazgo en la Industria Química, siendo recientemente Presidente de Dow México y Presidente del Consejo de la Asociación Nacional de la Industria Química (ANIQ). Su experiencia previa incluye una variedad de puestos de liderazgo de negocios en las regiones de América Latina y Norteamérica, estableciendo agendas estratégicas exitosas de crecimiento con clientes ancladas en proyectos de transformación tecnológica, organizacional y de excelencia operativa durante su carrera en Rohm and Haas y posteriormente en Dow.

Bajo el liderazgo de José María, Viakem seguirá enfocado en ser un socio confiable para sus clientes, atendiendo sus necesidades de servicios de manufactura especializada. Impulsará un plan ambicioso de renovación y mejora sustentable en las áreas prioritarias que hemos definido en la Junta:

  • Consolidar una cultura y operación con los más altos estándares de Medio Ambiente, Salud y Seguridad como pilar fundamental de un equipo de alto desempeño e inclusivo
  • Asegurar permanecer cerca de los clientes, mejorando la comunicación y brindando la mejor experiencia al cliente en la industria
  • Mejorar las capacidades operativas e incrementar la confiabilidad como proveedores

Confiamos en que José María liderará exitosamente al equipo de Viakem a través de esta transformación, y posicionará a la compañía hacia su siguiente etapa de crecimiento contando como elemento esencial de esta nueva etapa, con el extraordinario talento y compromiso de todos y cada uno de los colaboradores que hoy conforman esta maravillosa empresa.

Emilio Assam se retirará de Viakem después de estar más de 40 años en la empresa. Bajo su liderazgo, Viakem se convirtió en lo que es hoy. Emilio siempre será parte de esta organización y tiene nuestro inmenso agradecimiento por todo lo que ha hecho por la compañía. Con el apoyo total de Emilio, se hará una transición ordenada y asegurando en todo momento la continuidad de manera segura y confiable de nuestras operaciones. Mantendremos una comunicación constante y abierta con todos los equipos de trabajo sobre el avance de esta transición.

De antemano agradecemos su compromiso para seguir avanzando en nuestra agenda de transformación de Viakem

SOLICITUD DE EMPLEO